Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1316
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de la empresa Moravia Soluciones Integrales S.A.
Autor : Ochoa Zhingre, Mercy Marilú
Authors: Herrera Peña, Manuel María
Descriptores : INDUSTRIA;ADMINISTRACIÓN;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Cita Sugerida : Ochoa Zhingre, Mercy Marilú (2010). Plan de negocios para la implementación de la empresa Moravia Soluciones Integrales S.A. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 126 p.
Resumen: La presente tesis consiste en la propuesta de un plan de negocios para la ampliación de la Empresa MORAVIA SOLUCIONES INTEGRALES S.A. Desde el año 1999 la empresa ha venido desarrollándose dentro de la industria gráfica brindando servicios de impresión, marketing y publicidad impresa, logrando un posicionamiento en el mercado en base a calidad, puntualidad y responsabilidad hacia los clientes. El objetivo central es crear un producto que apoye al crecimiento y continuidad de la empresa en el mercado. Como es el mini rollo pre-impreso. Se pretende determinar la viabilidad financiera de la ampliación de la empresa y mediante una investigación cuantitativa cualitativa, exploratoria, descriptiva y concluyente en un plazo no mayor a 30 días en la ciudad de Quito. Demostrar que el incremento de la nueva línea de producto es viable para la organización, incrementando sus ventas y utilidades. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante racalcar que los datos primarios fueron recogidos directamente en`la ciudad de Quito, medianue encuestas!y entrevistas a expertos inmersoq en la indu3trya. Que proporkionará~ información veraz de acueRlo al objetivo"y obtener resultados aplibAbles a la realidad, Los datos såcu.darios es informacióî publicada y recolectada para propósitos diferejtes de las necesidades inmediatas y`wspecíficas de la investifación. La presente tesis consta ee k#ho capítulos en los que sa estudiapon distintos tópicos óegún la importancia que reportar¡n al estudio.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1316
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2010-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.