Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1316
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de la empresa Moravia Soluciones Integrales S.A.
Autor : Ochoa Zhingre, Mercy Marilú
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : INDUSTRIA;ADMINISTRACIÓN;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Ochoa Zhingre, Mercy Marilú (2010). Plan de negocios para la implementación de la empresa Moravia Soluciones Integrales S.A. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 126 p.
Resumen : La presente tesis consiste en la propuesta de un plan de negocios para la ampliación de la Empresa MORAVIA SOLUCIONES INTEGRALES S.A. Desde el año 1999 la empresa ha venido desarrollándose dentro de la industria gráfica brindando servicios de impresión, marketing y publicidad impresa, logrando un posicionamiento en el mercado en base a calidad, puntualidad y responsabilidad hacia los clientes. El objetivo central es crear un producto que apoye al crecimiento y continuidad de la empresa en el mercado. Como es el mini rollo pre-impreso. Se pretende determinar la viabilidad financiera de la ampliación de la empresa y mediante una investigación cuantitativa cualitativa, exploratoria, descriptiva y concluyente en un plazo no mayor a 30 días en la ciudad de Quito. Demostrar que el incremento de la nueva línea de producto es viable para la organización, incrementando sus ventas y utilidades. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante recalcar que los datos primarios fueron recogidos directamente en la ciudad de Quito, mediante encuestas y entrevistas a expertos inmersos en la industria. Que proporcionara información veraz de acuerdo al objetivo y obtener resultados aplicables a la realidad, Los datos secundarios es información publicada y recolectada para propósitos diferentes de las necesidades inmediatas y específicos de la investigación. La presente tesis consta de ocho capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaron al estudio.
Descripción : This thesis is a proposed business plan for the expansion of the company MORAVIA SOLUCIONES INTEGRALES S.A.Since 1999 the company has been developing within the printing industry providing printing services, marketing and advertising printed, achieving a market position based on quality, punctuality and responsibility to customers. The main objective is to create a product that supports the growth and continuity of the company in the market. As the pre-printed mini roll. The aim is to determine the financial viability of the expansion of the company and through qualitative quantitative research, exploratory, descriptive and Conclusive in a period not exceeding 30 days in the city of Quito. Show that the increased new product line is viable for the organization, increasing its sales and profits. To achieve the above described, data were collected both primary and Secondary. Importantly, the primary data were collected directly in the city of Quito, through surveys and interviews with experts involved in the industry. To provide Accurate information according to the objective and obtain results applicable to reality. Secondary data is collected and published information for purposes other than immediate needs and specific research. This dissertation consists of eight chapters in which various topics were studied by volume scheduled to report to the study.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1316
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2010-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons