Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1313
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la expansión del local comercial meike a un nuevo punto de venta en la ciudad de Quito
Autor : Sánchez Pantoja, Elba Daniela
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : INFRAESTRUCTURA;MARKETING;PLANIFICACIÓN;ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Sánchez Pantoja, Elba Daniela (2012). Plan de negocios para la expansión del local comercial meike a un nuevo punto de venta en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 165 p.
Resumen : MEIKE es un establecimiento ubicado en el Centro Comercial Aeropuerto en el norte de la ciudad de Quito que durante quince años se ha dedicado a la venta de prendas infantiles. El conocimiento del mercado y la rentabilidad del negocio motivan la apertura de una sucursal. El mercado objetivo son madres de familia entre 25 y 39 años, de estrato económico A, B y C+1, con niños menores de cinco años. Se elaboraron 371 encuestas para conocer preferencias y la percepción del establecimiento actual además de entrevistar a expertos respecto al posicionamiento de marcas y para conocer fortalezas, debilidades y el comportamiento de compra. La estrategia general de marketing para posicionar el nuevo punto de venta se enfocará en: variedad de prendas, tallas, calidad y servicio. El plan de operaciones detalla procesos y tiempos necesarios en el negocio...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1313
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2012-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons