Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1304
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la elaboración de un restaurante basado en los principios alimenticios de la biblia que pueden ser aplicados y dirigidos al segmento cristiano
Autor : Vallejo Galarraga, Juan Carlos
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : MERCADOTECNIA;ALIMENTO;PRODUCCIÓN;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Vallejo Galarraga, Juan Carlos (2011). Plan de negocios para la elaboración de un restaurante basado en los principios alimenticios de la biblia que pueden ser aplicados y dirigidos al segmento cristiano. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 192 p.
Resumen : La idea de negocio nace a partir de la necesidad latente del segmento cristiano de tener un Restaurante Bíblico que se enfoque en los cristianos evangélicos y que base sus productos en los principios alimenticios de la Biblia. Como resultado de la investigación de mercados realizada, se obtuvo que los potenciales clientes son 60.000 personas que conforman el segmento de cristianos evangélicos de un nivel económico medio alto y alto en la ciudad de Quito. El producto será posicionado mediante estrategias de marketing BTL, además se ha estudiado a posibles clientes como personas con problemas de salud y a futuro servicios de catering…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1304
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2011-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons