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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un manual de ventas corporativas: caso Bellsouth
Autor : Alvarado Carrasco, Fernando
Tutor : Andrade Burbano, Fernando
Palabras clave : EMPRESA;MARKETING;PRODUCCIÓN;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Citación : Alvarado Carrasco, Fernando (2001) Diseño de un manual de ventas corporativas: caso Bellsouth. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 55 p.
Resumen : En éste trabajo se podrá visualizar de una manera clara cuales son las funciones tanto de los objetivos de ventas de la empresa, como de la plana administrativa. Se detallará asuntos fundamentales como: tarea del ejecutivo, el proceso de captación, selección, adiestramiento y adaptación del mismo. Se podrá mucho énfasis en la parte motivacional y en las herramientas que se utilizan por parte de la administración para mejorar el desarrollo de los ejecutivos...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1303
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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