Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Benavides, Gabriela Stefanía-
dc.creatorViteri Restrepo, Johanna Paola-
dc.date.accessioned2015-06-13T15:20:31Z-
dc.date.available2015-06-13T15:20:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationViteri Restrepo, J. P. (2014). Plan de negocios para la creación del restaurante galería "la chueca" que sirva como espacio para promover el arte y la cultura actual en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2014-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1297-
dc.descriptionThis business plan is the creation of a Restaurant - Gallery called “La Chueca”. Where a variety of healthy food is served and made by hand, fusing flavors using organic products whenever possible, with a vegetarian trend offers. At the same time, it is a cultural center that promotes contemporary art in all genres, supporting and providing a space for artisans, designers, musicians and other artists. This Restaurant - Gallery is aimed at a segment of men and women aged 20 to 39 years, living in Quito, with an average medium-high socioeconomic level. For which we have designed a marketing plan to reach the target market directly without it being massive, based on the use and application of new information technologies and communication (ICTs).en
dc.description.abstractEste plan de negocios consiste en la creación de un Restaurante - Galería de nombre “La Chueca”. En el cual se ofrece una variedad de platos sanos elaborados artesanalmente, fusionando sabores, usando productos en lo posible orgánicos, con una tendencia vegetariana. Al mismo tiempo, es un centro cultural que promueve el arte actual en sus diversos géneros, apoyando y brindando un espacio a los artesanos, diseñadores, músicos y demás artistas. Este Restaurante - Galería está dirigido a un segmento de hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 a 39 años, residenciados en Quito, con un nivel socioeconómico medio a medio alto, para el cual se ha diseñado un plan de marketing que llegue directamente al mercado objetivo sin que éste sea masivo; basado en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics)…es_ES
dc.format.extent271 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectTURISMO CULTURALes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación del restaurante galería "la chueca" que sirva como espacio para promover el arte y la cultura actual en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons