Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYánez Arcos, Andrea Salomé-
dc.creatorAguirre Soria, Kamila-
dc.date.accessioned2021-01-20T18:43:56Z-
dc.date.available2021-01-20T18:43:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAguirre, K. (2020) El efecto de la escuela en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto y séptimo de básica de Ecuador según el TERCE (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TEC-2020-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12934-
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN Y DESARRROLLOes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICO-SOCIALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOes_ES
dc.titleEl efecto de la escuela en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto y séptimo de básica de Ecuador según el TERCEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons