Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12919
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una tienda temática de confites importado desde México
Autor : Aldaz Gallegos, Diego Estefano
Tutor : Benítez Díaz, Eva Rosario
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;MERCADOTECNIA DE EXPORTACIÓN;INDUSTRIA DULCERA;INDUSTRIA ALIMENTICIA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Aldaz, D. (2020). Plan de negocio para la creación de una tienda temática de confites importado desde México (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El plan de negocios se basa en establecer una empresa que importe confites con chile desde México, además de crear un establecimiento con un tema mexicano para la distribución de los caramelos, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa la cual permitió conocer las preferencias de los consumidores, también un análisis del comportamiento de la industria para analizar la viabilidad del negocio, todo esto está mostrado en la oportunidad de negocio que nos permite aprovechar un mercado insatisfecho dentro de Quito, que son personas que gustan del dulce y del picante a la vez, el producto tiene un gran nivel de aceptación y que los ecuatorianos si gustan de un dulce que tenga chile. Todos estos análisis han demostrado que el proyecto tiene potencial y se puede llevar a cabo, además de que es un estudio que dio como resultado que va a ser rentable.
Descripción : The business plan is based on establishing a company that imports candies with Chile from Mexico, in addition to creating an establishment with a Mexican theme for the distribution of candies, a qualitative and quantitative research was conducted which allowed to know the preferences of consumers , also an analysis of the behavior of the industry to analyze the viability of the business, all this is shown in the business opportunity that allows us to take advantage of an unsatisfied market within Quito, which are people who like sweet and spicy at the same time, The product has a high level of acceptance and that Ecuadorians do like a sweet that has chili. All these analyzes have shown that the project has potential and can be carried out, in addition to the fact that it is a study that resulted in it being profitable.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12919
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNIN-2020-18.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons