Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1286
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de una ruta turística etnocultural en la provincia de Imbabura
Autor : Meléndez Flor, Daniel Fernando
Tutor : Ocaña Zambrano, Walter Omar
Palabras clave : TURISMO;CULTURA;HISTORIA;PATRIMONIO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Meléndez Flor, Daniel Fernando (2014) Diseño de una ruta turística etnocultural en la provincia de Imbabura. Escuela de Hospitalidad y Turismo. 145 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación busca diseñar una ruta étnocultural en la provincia de Imbabura, con el cual se busca destacar el patrimonio cultural de los pueblos involucrados y a la vez diversificar la oferta actual que posee la provincia y el país. En el primer capítulo se tratarán los temas generales del turismo tales como la etimología, definiciones / conceptos y tipología del mismo. De igual forma se hablará de las líneas de productos turísticos inmersos en el Ecuador y en la provincia de Imbabura. Asimismo sobre la evolución del turismo a nivel de país y provincial. Y por último la diferencia entre ruta y circuito turístico. En el siguiente capítulo se detallarán las características ambientales, biológicas, socioeconómicas y culturales del área de estudio, en este caso la provincia de Imbabura y finalmente se explicará las características turísticas que presenta la provincia. En el tercer capítulo se detallarán los atractivos del circuito a diseñar y las características de los mismos, los servicios turísticos y las facilidades turísticas…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1286
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons