Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarín Niño, Cosme Alonso-
dc.creatorFreile Miranda, Pedro José-
dc.date.accessioned2020-11-11T14:35:46Z-
dc.date.available2020-11-11T14:35:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationFreile Miranda, P. J. (2020). Propuesta estratégica de marketing 4.0 para la hacienda Pinsaqui, provincia de Imbabura, Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLAEHT-2020-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12719-
dc.descriptionThis project involves a hotel consolidated approximately 25 years ago and a recent study on marketing 4.0. The idea of this project is the creation and implementation of a strategic marketing proposal tailored to the aforementioned business. For this, it was necessary to carry out research, information collection and data analysis. Subsequently, the results were evaluated to determine if the implementation of said proposal is possible and feasible.en
dc.description.abstractEste proyecto envuelve un hotel consolidado hace aproximadamente 25 años y un estudio reciente sobre el marketing 4.0. La idea de este proyecto es la creación e implementación de una propuesta estratégica de marketing a la medida de mencionado negocio. Para aquello fue necesario realizar trabajo investigación, recolección de información y análisis de datos. Posteriormente se procedió a evaluar los resultados para determinar si es posible y factible la implementación de dicha propuesta.es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectIMBABURA-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing 4.0 para la hacienda Pinsaqui, provincia de Imbabura, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLAEHT-2020-17.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons