Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12719
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta estratégica de marketing 4.0 para la hacienda Pinsaqui, provincia de Imbabura, Ecuador
Autor : Freile Miranda, Pedro José
Tutor : Marín Miño, Cosme Alonso
Palabras clave : INDUSTRIA TURÍSTICA;ESTRATEGIA DE MERCADO;IMBABURA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Freile Miranda, P. J. (2020). Propuesta estratégica de marketing 4.0 para la hacienda Pinsaqui, provincia de Imbabura, Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto envuelve un hotel consolidado hace aproximadamente 25 años y un estudio reciente sobre el marketing 4.0. La idea de este proyecto es la creación e implementación de una propuesta estratégica de marketing a la medida de mencionado negocio. Para aquello fue necesario realizar trabajo investigación, recolección de información y análisis de datos. Posteriormente se procedió a evaluar los resultados para determinar si es posible y factible la implementación de dicha propuesta.
Descripción : This project involves a hotel consolidated approximately 25 years ago and a recent study on marketing 4.0. The idea of this project is the creation and implementation of a strategic marketing proposal tailored to the aforementioned business. For this, it was necessary to carry out research, information collection and data analysis. Subsequently, the results were evaluated to determine if the implementation of said proposal is possible and feasible.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12719
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLAEHT-2020-17.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons