Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1255
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Montagu Sándwich
Autor : Espinoza Cevallos, María Belén
Paredes Veloz, Verónica Lucía
Tutor : Bermeo Balcazar, Yamil Hipólito
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SANDWICHES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Espinoza Cevallos, María Belén. Paredes Veloz, Verónica Lucía (2011) Montagu Sándwich. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 247 p.
Resumen : Sándwich brinda satisfacción al cliente, siendo un restaurante de comida rápida, especializado en Sándwiches, que involucra la cultura de 10 países del mundo incluyendo el Ecuador. Las razones del nombre se deben al inventor John Montagu, Conde de Sándwich, aristócrata del siglo XVIII; nombre corto, fácil de pronunciar y memorizar. Como resultado de una ardua investigación de mercado, se concluye que la competencia no cumple con las expectativas del cliente, lo que se convierte en una oportunidad para innovar en el mercado. Los métodos utilizados para la investigación de mercado fueron: Método Exploratorio, Método Descriptivo, Método Histórico…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1255
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2011-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons