Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1240
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una bodega mayorista con concepto de autoservicio de artículos de primera necesidad en la zona del arenal en Tumbaco
Autor : Granda Maldonado, José Alejandro
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : BODEGA MAYORISTA;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Granda Maldonado, José Alejandro (2008) Plan de negocios para la creación de una bodega mayorista con concepto de autoservicio de artículos de primera necesidad en la zona del arenal en Tumbaco. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 376 p.
Resumen : El presente proyecto se ha considerado como una oportunidad de negocio ya que en vista de la actual escalada de precios a nivel mundial, las personas están interesadas en preservar su dinero y realizar compras que representen ahorro. En ese sentido, una bodega mayorista con concepto de autoservicio y precios justos reúne esas características, y se convierte en una opción verdadera al momento de realizar compras de productos de primera necesidad. El análisis del entorno identifica amenazas y oportunidades externas que afecten el presente proyecto. Debido a que la empresa se encuentra en su etapa inicial, se puede decir que está en una posición media, por lo que, se deben establecer diversas estrategias para neutralizar las amenazas y aprovechar las oportunidades identificadas en el entorno...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1240
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-45.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO167,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons