Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1240
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una bodega mayorista con concepto de autoservicio de artículos de primera necesidad en la zona del arenal en Tumbaco
Autor : Granda Maldonado, José Alejandro
Authors: Pinto Morales, Jean Paul
Descriptores : BODEGA MAYORISTA;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;PRODUCCIÓN
Fecha de Publicación : 2008
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Cita Sugerida : Granda Maldonado, José Alejandro (2008) Plan de negocios para la creación de una bodega mayorista con concepto de autoservicio de artículos de primera necesidad en la zona del arenal en Tumbaco. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 376 p.
Resumen: El presente proyecto se ha considerado como una oportunidad de negocio ya que en vista de la actual escalada de precios a nivel mundial, las personas están interesadas en preservar su dinero y realizar compras que representen ahorro. En ese sentido, una bodega mayorista con concepto de autoservicio y precios justos reúne esas características, y se convierte en una opción verdadera al momento de realizar compras de productos de primera necesidad. El análisis del entorno identifica amenazas y oportunidades externas que afecten el presente proyecto. Debido a que la empresa se encuentra en su etapa inicial, se puede decir que está en una posición media, por lo que, se deben establecer diversas estrategias para neutralizar las amenazas y aprovechar las oportunidades identificadas en el entorno...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1240
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-45.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO167.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.