Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Pico, Lidia Margarita-
dc.creatorArteaga Crizón, Valeria Micaela-
dc.date.accessioned2020-08-31T22:33:29Z-
dc.date.available2020-08-31T22:33:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationArteaga Crizón, V. M. (2020) Plan de negocios la para la producción y comercialización de una línea de productos para el cuidado de la piel 100 porciento veganos en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEGO-2020-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12334-
dc.descriptionEnvironmental pollution is an alarming issue that not only affects health, it also affects the skin that acts as a protective barrier against it. If all the chemicals to which it is exposed daily are added to this, the damage caused is worrying. It is for this reason, the necessity to take care of the skin with a line of products, nontoxic, safe and plant origin friendly to the environment. It is in this way that Khilana Botanicals, is a brand of products for skin and hair care, whose ingredients are only of vegetable origin as a unique option for those who believe that it is possible to maintain a sustainable beauty routine. Each selected ingredient fulfills a specific function, ensuring that they are organic and using what the great variety of natural resources that this exotic country offers. Wanting to reduce the environmental impact, caused by toxic chemicals used daily plastic packaging and large scale manufacturing practices. Providing a healthier and less polluting lifestyle. The objective of this business plan is to determine the feasibility of implementing a new line of products for a company that produces and markets 100 percent vegan skincare cosmetics in the city of Quito. Through a strategic, market and economic financial analysis, the viability of this project was determined. Thus, the results obtained demonstrate that the project generates net profits in each of the years, with an average annual growth trend of 8 percent. These demonstrate that the project will generate returns for the entrepreneurship, which means that it is feasible to carry out this business plan.en
dc.description.abstractLa contaminación ambiental es un tema alarmante que no solo afecta a la salud sino también a la piel que actúa como barrera protectora frente a esta. Si a esto se le añade todos los productos químicos a los que diariamente está expuesta, el daño ocasionado es preocupante. Es por esta razón que se ve la necesidad de cuidar la piel con una línea de productos, no tóxicos, seguros, de origen vegetal y amigables con el medio ambiente. Es de esta manera que Khilana Botanicals, es una marca de productos para el cuidado de la piel y cabello, cuyos ingredientes son solamente de origen vegetal como una opción única para aquellos que creen que es posible mantener una rutina de belleza más sostenible. Cada ingrediente seleccionado cumple una función específica, procurando que sean orgánicos y utilizando lo que la gran variedad de recursos naturales que este exótico país brinda. Queriendo reducir el impacto ambiental, ocasionado por químicos tóxicos utilizados en el día a día, envases de plástico y prácticas de manufactura a gran escala. Brindando un estilo de vida más saludable y menos contaminante. El objetivo de este plan de negocios es determinar la factibilidad de la implementación de una nueva línea de productos de una empresa productora y comercializadora de cosméticos para el cuidado de la piel 100 por ciento veganos, en la cuidad de Quito. Mediante un análisis estratégico, de mercado y económicofinanciero se determinó la viabilidad de este proyecto. Es así, que los resultados obtenidos demuestran que el proyecto genera utilidades netas en cada de uno de los años, con una tendencia de crecimiento promedio anual del 8 por ciento. Estas demuestran que el proyecto generará rendimientos para el emprendimiento, lo cual quiere decir que, es factible la realización de este plan de negocios.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectARREGLO Y CUIDADO PERSONALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS NATURALESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DERMATOLÓGICOSes_ES
dc.titlePlan de negocios la para la producción y comercialización de una línea de productos para el cuidado de la piel 100 porciento veganos en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEGO-2020-09..pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons