Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1226
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de un mini mercado de productos orgánicos de origen nacional e internacional
Autor : Díaz Estrada, Isabel Cristina
Argüello García, Diego Ricardo
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : PRODUCTO ORGÁNICO;ADMINISTRACIÓN;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Díaz Estrada, Isabel Cristina. Argüello García, Diego Ricardo (2008) Plan de negocios para la implementación de un mini mercado de productos orgánicos de origen nacional e internacional. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 267 p.
Resumen : El objetivo general de este plan de negocios es determinar la viabilidad de implementar un mini mercado especializado en productos orgánicos de origen nacional e internacional en la ciudad de Quito. En los últimos años se ve un cambio en las costumbres y tendencias de consumo de las personas. Cada día se observa a más y más personas haciendo de su alimentación una prioridad en su vida, se preocupan más por el tipo de alimentos que ingieren y están al tanto de los efectos que genera el no alimentarse adecuadamente y sanamente. Por esta razón es que en todo el mundo se ve un crecimiento significativo de negocios que proveen alimentos y productos de origen 100% natural y orgánico...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1226
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-37.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO88,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons