Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1226
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de un mini mercado de productos orgánicos de origen nacional e internacional
Autor : Díaz Estrada, Isabel Cristina
Argüello García, Diego Ricardo
Authors: Herrera Peña, Manuel María
Descriptores : PRODUCTO ORGÁNICO;ADMINISTRACIÓN;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2008
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Cita Sugerida : Díaz Estrada, Isabel Cristina. Argüello García, Diego Ricardo (2008) Plan de negocios para la implementación de un mini mercado de productos orgánicos de origen nacional e internacional. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 267 p.
Resumen: El objetivo general de este plan de negocios es determinar la viabilidad de implementar un mini mercado especializado en productos orgánicos de origen nacional e internacional en la ciudad de Quito. En los últimos años se ve un cambio en las costumbres y tendencias de consumo de las personas. Cada día se observa a más y más personas haciendo de su alimentación una prioridad en su vida, se preocupan más por el tipo de alimentos que ingieren y están al tanto de los efectos que genera el no alimentarse adecuadamente y sanamente. Por esta razón es que en todo el mundo se ve un crecimiento significativo de negocios que preveen alimentos y productos de origen 100% natural y orgánico...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1226
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-37.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO88.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.