Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Luna, Jaime Arturo-
dc.creatorCevallos Melchiade, Ibeth-
dc.date.accessioned2015-06-12T06:10:20Z-
dc.date.available2015-06-12T06:10:20Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCevallos Melchiade, I. (2005). Propuesta de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta comunicacional dentro de una organización, aplicada a la empresa Tucán Reisen (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2005-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1219-
dc.description.abstractEl concepto, entendimiento y alcance de la inteligencia emocional proviene de un largo proceso de investigación, el cual orientó sus esfuerzos en definir de manera científica como el ser humano siente, entiende, codifica y decodifica su entorno tanto personal, como social. Uno de los estudios más relevantes acerca de los distintos tipos de inteligencias, fue realizado por Howard Gardner, publicado en el libro Estructuras de la mente...es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectTUCAN-REISENes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectCAPITAL HUMANOes_ES
dc.titlePropuesta de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta comunicacional dentro de una organización, aplicada a la empresa Tucán Reisenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2005-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons