Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1217
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un taller de mantenimiento hidráulico en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, Ecuador
Autor : Saavedra Castillo, Leonardo Daniel
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Saavedra Castillo, Leonardo Daniel (2011). Plan de negocios para la creación de un taller de mantenimiento hidráulico en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, Ecuador. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Ingeniería Comercial en Administración de Empresas. 160p.
Resumen : El presente plan de negocios propone la creación de un taller de mantenimiento hidráulico en el Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha. El taller se llamará "SERVIHIDRAULIC" y se conformará por tres accionistas con igual participación. El objeto del negocio es el brindar servicio de mantenimiento de sistemas hidráulicos (mangueras, gatos o cilindros) y un servicio de campo para aquellas máquinas que no pueden transportarse al taller. El entorno se muestra favorable pues denota un crecimiento continuo del sector que representa importantes ingresos dentro del ámbito comercial. La producción total relacionada con el comercio automotor representa el 14.1por ciento de la producción total. El segmento al que se dirige el negocio es: dueños de empresas o personas naturales que poseen maquinaria pesada -camiones, retroexcavadores, volquetas, bombas hidráulicas, etc.- y que operen en el Cantón Rumiñahui o poblaciones cercanas a Sangolquí -Píntag, Machachi, San Rafael, Conocoto.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1217
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2011-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons