Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12150
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de mochila multifuncional que se adapte a las distintas actividades de los montañistas, optimizando el uso almacenaje y transporte de los implementos para producción nacional
Autor : Cazar Revelo, Richard Andrés
Tutor : Anderson Villagómez, Carla
Palabras clave : DISEÑO DEL PRODUCTO;EQUIPOS DEPORTIVOS;MONTAÑISMO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Cazar, R. (2020). Propuesta de mochila multifuncional que se adapte a las distintas actividades de los montañistas, optimizando el uso almacenaje y transporte de los implementos para producción nacional (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto nace de la necesidad de la gente que practica deportes de montaña por tener una alternativa de almacenaje de sus instrumentos que sea de calidad y a la altura de sus necesidades. Es así que se creó un modelo de mochila multifuncional que se adapta a las distintas actividades de los montañistas, enfocada en la producción y fabricación nacional y ser una alternativa confiable para los usuarios que desea adquirir un producto de elaboración nacional. El diseño de esta mochila busca cumplir desde las funciones básicas hasta satisfacer las necesidades más técnicas, cumpliendo con una serie de estándares que convierten a este producto en una alternativa viable para concretar un proyecto de emprendimiento.
Descripción : This project stems from the need of people who practice mountain sports to have an alternative storage of their instruments that is of quality and at the height of their needs. Thus, a multifunctional backpack model was created that adapts to the different activities of mountaineers, focused on national production and manufacturing and being a reliable alternative for users who wish to purchase a nationally produced product. The design of this backpack seeks to fulfill from the basic functions to meet the most technical needs, complying with a series of standards that make this product a viable alternative to realize a project of entrepreneurship.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12150
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2020-07.pdf11,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.