Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSalcedo Mosquera, María José-
dc.date.accessioned2015-06-12T02:13:09Z-
dc.date.available2015-06-12T02:13:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSalcedo Mosquera, M. J. (2009). Auditoría de la comunicación organizacional caso Banco Procredit (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2009-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1189-
dc.description.abstractNadie puede negar la importancia de la comunicación, actividad que supone el 75 por ciento de nuestra existencia. Siempre percibimos, siempre se nos percibe y todos transmitimos algo. Sobre esta circunstancia, prácticamente inevitable, la transmisión de atributos añadidos a los ya aparentes es una necesidad y una forma de reforzar una imagen, siempre con un objetivo predefinido. Cada día, cada instante, intentamos proyectar lo mejor de nosotros mismos con el objeto de conseguir nuestro objetivo: agradar, seducir, convencer o liderar. Trasladando esa sentencia a los tiempos actuales, podemos llegar a la conclusión de que dos verbos resumen la esencia de la Comunicación Externa en una empresa: Primero, hay que ser distinto, mejor, diferente, pero además hay que parecerlo. De poco sirven los mejores productos, servicios, procedimientos y usos y costumbres si el entorno no lo puede recibir, no se lo hacemos percibir. De poco servirá, por citar un ejemplo más ilustrativo, cantar bien, si nadie nos oye. En definitiva, las empresas tiene ahora la obligación de dar cuenta ya no sólo de la calidad de sus productos y servicios, sino también de sus proyectos, de sus misiones y de su gestión como elementos diferenciadores.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleAuditoría de la comunicación organizacional caso Banco Procredites_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2009-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons