Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11886
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Intervención interiorista de salón de eventos a centro de atención de salud del Club de Leones de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor : Egas Moscoso, Gabriela Salomé
Tutor : Valencia Salvador, Roberto Xavier
Palabras clave : ARQUITECTURA DE LA SALUD;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;CENTROS DE SALUD;SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS-ECUADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Egas Moscoso, G. S. (2019). Intervención interiorista de salón de eventos a centro de atención de salud del Club de Leones de Santo Domingo de los Tsáchilas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto se basa en el rediseño del salón de eventos Club de Leones a un centro de atención de salud que cuenta con servicios integrales y de prevención para los usuarios y socios del Club de Leones y residentes de Santo Domingo de los Tsáchilas. El objetivo de esta propuesta es suplir las necesidades de los usuarios con un espacio óptimo y con un enfoque hacia lo natural mediante el uso de materiales de la zona. El diseño consta de varias áreas y se emplea ambientes adaptables, cuenta con consultorios, talleres de aprendizaje y de trabajo para las personas con discapacidad visual, que forman gran parte de los usuarios directos del club y del proyecto. El centro de salud se realizará en las instalaciones del Club de Leones, ubicado en la calle Cubillin, en el centro norte de Santo Domingo donde contará con un área de intervención de 643 metros cuadrados.
Descripción : The project is based on the redesign of the Club de Leones event hall to a health care center that has comprehensive and preventive services for users and members of the Lions Club and residents of Santo Domingo de los Tsáchilas. The objective of this proposal is to meet the needs of users with an optimal space and with a focus on the natural through the use of materials from the area. The design consists of several areas and adaptable environments are used, it has offices, learning and work workshops for people with visual disabilities, who form a large part of the direct users of the club and the project. The health center will be held at the facilities of the Lions Club, located in Cubillin Street, in the north center of Santo Domingo where it will have an intervention area of 643m2.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11886
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2019-35-Tomo-I.pdf13,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TARI-2019-35-Tomo-II.pdf24,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons