Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorVillavicencio Silva, Michelle Alejandra-
dc.date.accessioned2020-02-11T19:03:28Z-
dc.date.available2020-02-11T19:03:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVillavicencio Silva, M. A. (2019). Campaña publicitaria para dar a conocer los beneficios del lavado automatizado de carros en el sector centro norte de Quito. Caso: Car Wash (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2019-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11871-
dc.descriptionIn an effort to fit into a competitive, dynamic and globalized market, brands in Quito have found themselves in need of enhancing their image through advertising campaigns that make them stand out among their competitors. Below is shown the advertising campaign that has been studied, developed and created in order to fit to a target that genuinely identified with the message, based on current trends, guided by relevant data will also present the specific findings that reflect the updated as well as actual criteria of their customers and potential customers of automated car wash.en
dc.description.abstractEn el afán de encajar en un mercado competitivo, dinámico y globalizado, las marcas en Quito se han visto en la necesidad de potenciar su imagen mediante campañas publicitarias que las haga resaltar entre su competencia. A continuación se presentará la campaña publicitaria que ha sido estudiada, desarrollada y creada para que su público objetivo se identifique genuinamente con el mensaje, basándose en tendencias actuales, guiada mediante datos relevantes también los hallazgos específicos que reflejan el criterio actualizado así como real de sus clientes actuales y clientes potenciales de lavado automatizado de carros.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para dar a conocer los beneficios del lavado automatizado de carros en el sector centro norte de Quito. Caso: Car Washes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2019-20.pdf25,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons