Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorVinueza Hurtado, Esteban Patricio-
dc.date.accessioned2020-02-11T19:03:10Z-
dc.date.available2020-02-11T19:03:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVinueza Hurtado, E. P. (2019). Campaña de posicionamiento para captar socios en un equipo de futbol caso: Club Deportivo El Nacional (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2019-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11869-
dc.descriptionThe following case aims to investigate the behavior of the fans of the El Nacional Sports Club in acquiring a member membership of the team; in order to formulate the indicated strategy for a communication campaign. Observing and knowing the field, in which the fans of the team develop, is of vital importance to become familiar with the preferences and tastes in terms of football consumption and membership acquisition. This campaign seeks to link consumers to the brand, through content that captures the attention of the target audience. After learning about the media most used by the target audience, the advertising campaign will be launched.en
dc.description.abstractEl caso que se desarrolla a continuación tiene como objetivo investigar el comportamiento de los hinchas del Club Deportivo El Nacional en cuanto a adquirir una membresía de socio del equipo; con la finalidad de plantear la estrategia indicada para una campana de comunicación. Observar y conocer el ámbito en el que los hinchas del equipo se desarrollan, es de vital importancia para familiarizarse con las preferencias y gustos en cuanto al consumo de fútbol y adquisición de membresías. Esta campaña busca enlazar a los consumidores con la marca, a través de contenido que capte la atención del público objetivo. Después de conocer los medios de comunicación más utilizados por el público objetivo, se procederá a plantear la campana publicita.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectHISTORIA DEL FÚTBOLes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento para captar socios en un equipo de fútbol caso: Club Deportivo El Nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2019-18.pdf28,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons