Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11842
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aspectos afectivos de la crianza en el desarrollo de autonomía infantil
Autor : Urbina Miranda, Micaela Margarita Micaela Margarita
Tutor : Villacís Puma, Wagner Gonzalo
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Urbina Miranda, M. M. (2019). Aspectos afectivos de la crianza en el desarrollo de autonomía infantil (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente estudio se buscará identificar las percepciones que tanto padres como madres poseen sobre los aspectos afectivos que transmiten en la crianza y cómo esos aspectos afectivos promueven el desarrollo de autonomía en la infancia. Para ello se elaborará un recorrido conceptual y teórico que permita conocer a profundidad sobre estas temáticas. La investigación se realizará con un enfoque cualitativo y con un alcance descriptivo, de tal manera que se plantea la aplicación de entrevistas semi-estructuradas a alrededor de 20 padres o madres, hasta llegar a la saturación de la información. Dichos progenitores deberán haber nacido y residir en la ciudad de Quito y tener hijos e hijas entre 6 a 11 años.
Descripción : The following study will be in charge of identifying the parental perceptions about affective aspects during childrearing and how these aspects promote the development of autonomy during childhood. For that we will make a conceptual and theoretical path that let us know deeply about this topics. The investigation will be using a qualitative approach and a descriptive scope, in which we will use semi-structured interviews with 20 parents, until we get to the saturation of the information. The participants have to be from Quito and have kids from 6 to 11 years of age.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11842
Aparece en las colecciones: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPC-2019-14.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons