Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1174
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Quito
Autor : Andrade Guarderas, Mauricio Javier
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : DEPORTE;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Andrade Guarderas, M. J. (2008). Plan de negocios para la implementación de una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Para desarrollar el presente proyecto fue necesario consultar sobre el sector e industria en el que nuestro negocio está ubicado, el mismo que corresponde al sector de Consultoría, mientras que la Industria corresponde a la de Actividades de Asesoramiento Empresarial y en Materia de Gestión. Se analizaron factores externos que podrían afectar al negocio positivamente como negativamente como por ejemplo: Disponibilidad de sponsors, situación económica de los equipos de fútbol, imagen de los equipos en el exterior, figuras presentes en el campeonato nacional, entre otros…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1174
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO80,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons