Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1174
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Quito
Autor : Andrade Guarderas, Mauricio Javier
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : DEPORTE;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Andrade Guarderas, Mauricio Javier (2008) Plan de negocios para la implementación de una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 228 p.
Resumen : Para desarrollar el presente proyecto fue necesario consultar sobre el sector e industria en el que nuestro negocio esta ubicado, el mismo que corresponde al sector de Consultoría, mientras que la Industria corresponde a la de Actividades de Asesoramiento Empresarial y en Materia de Gestión. Se analizaron factores externos que podrían afectar al negocio positivamente como negativamente como por ejemplo: Disponibilidad de sponsors, situación económica de los equipos de fútbol, imagen de los equipos en el exterior, figuras presentes en el campeonato nacional, entre otros…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1174
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO80,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons