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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11678
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Guerra Figueiredo, Paulo | - |
dc.creator | Lema Morales, Curi Amauri | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T15:47:32Z | - |
dc.date.available | 2019-12-09T15:47:32Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Lema Morales, C. A. (2019). Realización de un Videojuego 3D en tercera persona de la cuidad de Otavalo, a través de la narración de la leyenda Los gigantes de Imbabura (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TMPA-2019-21 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11678 | - |
dc.description | In Ecuador there is many cultures dating from before Spanish colonization. These cultures are part of the heritage of the country; however, the knowledge of these is being lost as time passes by as new generations do not show interest to learn their traditions. Young people expend most of their free time to technology for their entertainment. So, this project proposes to take advantage of this situation and make available a video game for educational purposes. Through the creation of a video game it was possible to expose a culture that is part of the country (Ecuador). The culture of the kichwas Otavalos has different elements and symbols that differ from the others. One of these characterizations are legends. This is an adventure game about the legend of the giants of Imbabura. While the video game moves forward with the story, cultural elements are shown which teach users to learn more about it. | en |
dc.description.abstract | En el Ecuador existen una gran variedad culturas que datan de antes de colonización española. Estas culturas forman parte del patrimonio del país, sin embargo, el conocimiento de estas se va perdiendo con forme pasa el tiempo ya que las nuevas generaciones no muestran el interés por aprender... | es_ES |
dc.format.extent | 96 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROGRAMAS DE COMPUTADORAS | es_ES |
dc.subject | APLICACIÓN INFORMÁTICA | es_ES |
dc.subject | VIDEOJUEGO | es_ES |
dc.subject | JUEGOS ELECTRÓNICOS | es_ES |
dc.subject | MITOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | LITERATURA POPULAR | es_ES |
dc.subject | “LOS GIGANTES DE IMBABURA” | es_ES |
dc.title | Realización de un Videojuego 3D en tercera persona de la cuidad de Otavalo, a través de la narración de la leyenda Los gigantes de Imbabura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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