Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorLuppi Pedraza, Hermes Alonso-
dc.date.accessioned2015-06-11T18:26:01Z-
dc.date.available2015-06-11T18:26:01Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationLuppi Pedraza, H. A. (2002). Plan de marketing para la industria de radiadores Luppi (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2002-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1155-
dc.description.abstractEste trabajo trata de buscar los problemas, y los posibles nichos de mercado de radiadores, de acuerdo a las investigaciones realizadas, en base al crecimiento del parque automotor, el índice de accidentes de tránsito y de la importación de radiadores originales de plástico y aluminio. Debe destacarse que se consideraba a Radiadores Luppi con una participación de mercado mayor a la que se obtuvo de apena un 8% y lo peor de todo es que nunca se consideró que quienes tenían la mayor parte del mercado, son los importadores de radiadores con un 60%...es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓNes_ES
dc.subjectRADIADORESes_ES
dc.titlePlan de Marketing para Industria radiadores LUPPIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO34,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons