Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1155
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Marketing para Industria radiadores LUPPI
Autor : Luppi Pedraza, Hermes Alonso
Tutor : Andrade Burbano, Fernando
Palabras clave : PRODUCCIÓN;IMPORTACIÓN;MATERIA PRIMA;MAQUINARIA
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Luppi, Hermes (2002). Plan de Marketing para Industria radiadores LUPPI. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 87 p.
Resumen : Este trabajo trata de buscar los problemas, y los posibles nichos de mercado de radiadores, de acuerdo a las investigaciones realizadas, en base al crecimiento del parque automotor, el índice de accidentes de tránsito y de la importación de radiadores originales de plástico y aluminio. Debe destacarse que se consideraba a Radiadores Luppi con una participación de mercado mayor a la que se obtuvo de apena un 8% y lo peor de todo es que nunca se consideró que quienes tenían la mayor parte del mercado, son los importadores de radiadores con un 60%...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1155
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO34,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons