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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la elaboración y distribución de queso de chocho en la ciudad de Quito, enfocado en personas intolerantes a la lactosa, diabéticas o que lleven una alimentación sana
Autor : Orozco Rojas, Katherine Alexandra
Tutor : Pérez Pazmiño, Gloria Marcela
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;CALIDAD DE VIDA;ENFERMEDADES METABÓLICAS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Orozco Rojas, K. A. (2019). Plan de negocio para la elaboración y distribución de queso de chocho en la ciudad de Quito, enfocado en personas intolerantes a la lactosa, diabéticas o que lleven una alimentación sana (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente plan de negocios se basa en la elaboración y comercialización de queso de chocho en la ciudad de Quito, buscando satisfacer las necesidades de las personas intolerantes a la lactosa, diabéticos, veganos, vegetarianos y personas que deseen llevar una vida saludable. Health and Cheese nace buscando ser un producto altamente atractivo por su nivel de vitaminas, calcio y minerales saludables para el consumo humano, busca sustituir las grasas saturadas ocasionadas por los lácteos, brindando el mismo o mayor nivel nutritivo y vitamínico. Siendo así un producto de consumo regular en los hogares de la ciudad de Quito. La investigación de este plan de negocio inició verificando el entorno, investigación cuantitativa y cualitativa, obteniendo así el mercado objetivo hacia donde se dirigirá Health and Cheese. Finalmente se realizó un análisis financiero con proyección a cinco años donde se busca saber si el proyecto es o no factible. Adicional hay que recalcar que se investigó en fuentes primarais y secundarias en la web para lograr recolectar datos que sea de importancia para este plan de negocios.
Descripción : In this business plan is based on the development and marketing of chopped cheese in the city of Quito, seeking to meet the needs of lactose intolerant people, diabetics, vegans, vegetarians and people who wish to lead a healthy life. Health and Cheese born looking to be a highly attractive product for its level of vitamins, calcium and minerals for human consumption, seeks to replace the saturated fats caused by dairy, providing the same level of nutrition and vitamin. Being thus a product of regular consumption in the homes of the city of Quito. The investigation of this business plan began to see the environment, quantitative and qualitative research, thus obtaining the target market where Health and Cheese will go. Finally, a five-year financial analysis was carried out to find out if the project is not feasible. Additional information about the business plan has been compiled.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11511
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