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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarrete Martínez, José Germánico-
dc.creatorCadena Maldonado, Douglas Andrés-
dc.date.accessioned2019-09-20T16:48:57Z-
dc.date.available2019-09-20T16:48:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCadena Maldonado, D. A. (2019). Plan de negocio para introducir un club de kangoo jumps en la ciudad de Quito, Ecuador. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2019-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11503-
dc.descriptionThis business plan is based on the introduction of a Kangoo Jumps club with the aim of providing the population of Quito with a fun alternative to exercise collectively, through rebound exercises led by professional trainers. This service will focus on people who perform physical activities daily and people who maintain a sedentary lifestyle to change their daily habits. The main objective of this plan is to provide several benefits to people such as weight loss, strengthening the body in general and mind, and avoid diseases due to overweight and lack of exercise. For the implementation of the service, aerobics classes, such as dance lessons and daily physical activities performed by people outdoors using boots, will be provided. The project methodology began with an analysis of the country is external factors, using PEST and PORTER to determine the opportunities and threats that the business would have in the environment. Consequently, a compilation of information and data was made by the experts, clients and people who practice sports every day to satisfy their needs, tastes and preferences regarding the acceptance of the business. Continuing with the development of the general marketing strategy and marketing mix (product, price, place and promotion). Finally, it was considered that the company will be a Limited Liability Company with a simple linear organizational structure and a financial analysis was carried out to determine the viability of the project.en
dc.description.abstractEl presente plan de negocio se basa en la introducción de un club de Kangoo Jumps con el objetivo de brindar a la población de Quito una alternativa divertida para ejercitarse de manera colectiva, mediante ejercicios de rebote dirigidos por entrenadores profesionales. Este servicio se va a enfocar en personas que realizan actividades físicas de una manera cotidiana y personas que mantienen una vida sedentaria para cambiar sus hábitos diarios. El objetivo principal de este plan es brindar varios beneficios a las personas como la pérdida de peso, fortalecimiento del cuerpo en general y mente, además evitar enfermedades por sobrepeso y falta de ejercicio. Para la implementación del servicio se brindará clases de aeróbicos tipo bailoterapias y actividades físicas cotidianas que realizan las personas al aire libre utilizando las botas. La metodología del proyecto empezó por un análisis de los factores externos del país, mediante PEST y PORTER para determinar las oportunidades y amenazas que tendría el negocio en el entorno. Por consiguiente, se realizó una recopilación de información y datos por parte de los expertos, clientes y personas que practican deporte cotidianamente para satisfacer sus necesidades, gustos y preferencias respecto a la aceptación del negocio. A continuación, se desarrolló la estrategia general de marketing y mix de marketing (producto, precio, plaza y promoción). Finalmente, se consideró que la empresa será de Responsabilidad Limitada con una estructura organizacional lineal simple y se realizó un análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCENTRO DEPORTIVOes_ES
dc.subjectKANGOO JUMPSes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocio para introducir un club de kangoo jumps en la ciudad de Quito, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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