Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2015-22.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de PichinchaRomán Melo, Diana Fernanda
UDLA-EC-TIAEHT-2015-15.pdf.jpg2015Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-EcuadorOrtiz Aguilar, Kevin Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2017-23.pdf.jpg2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana
UDLA-EC-TIAEHT-2017-48.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, QuitoMacías Aguinaga, María Gabriela
UDLA-EC-TIAEHT-2017-42.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva LojaEnríquez Velasco, Génesis Lisbeth
2018Propuesta de mejora de calidad para el área de recepción y conserjería en el hotel “Casa Gangotena” de la ciudad de QuitoRobalino Martínez, Mateo
2018Propuesta de mejora de calidad en el área de At Your Service en el hotel JW Marriott QuitoCujano Huilcapi, Oscar Andrés
2019Plan de mejora de calidad en el área de recepción del hotel Colonial Suite ubicado en la ciudad de Guaranda – EcuadorVillafuerte Cedeño, Andrea Cecibel
2018Plan de mejora de calidad para el área de división de cuartos del hotel Endamo - LatacungaNaranjo Caicedo, Enrique David
2019Plan de mejora de calidad en el área de control interno y botones del hotel Wyndham Quito AirportGallardo Almeida, María José