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2020Plan de mejora de calidad en la cadena de servicio de la empresa de eventos Mansión del Deán, ubicado en Sangolquí, provincia de PichinchaMaldonado Olmedo, Richard Miguel
2019Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante El rincón de mis Abuelos ubicado en la ciudad de QuitoEspinel Cortez, Fhara Antonella
2020Plan de mejora de la calidad de los servicios para eventos corporativos en Saro ServiciosSerrano Morales, Andrea Michelle
UDLA-EC-TIAEHT-2016-07.pdf.jpg2016Diseño de un plan de mejoras en las áreas de recepción y habitaciones para la Hostería el Prado, Ibarra-EcuadorOrdóñez Cevallos, José Javier
2020Propuesta de desarrollo turístico para la implementación de buenas prácticas en los establecimientos de alimentos y bebidas de la Isla San Cristóbal-GalápagosGómez Galarza, Angye Cecibel
2018Plan de mejora de calidad en el área de comercialización y ventas de la empresa la SalumeriaBaccichetto Cordova, Claudia
2020Plan de mejora integral de calidad para la hostería Samay, localizada en la parroquia Tababela, QuitoCoronel Ruiz, Miguel Alejandro
UDLA-EC-TIAEHT-2016-27.pdf.jpg2016Plan de mejoramiento de calidad para el área de servicio en el restaurante de la hacienda Cusin, ubicado en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura, EcuadorDueñas Cazar, Eliana Lorena
2020Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)Vivas Galárraga, Carla Patricia
2019Plan de mejora de calidad en el área de control interno y botones del hotel Wyndham Quito AirportGallardo Almeida, María José