Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2017-47.pdf.jpg2017Propuesta para la implementación de buenas prácticas de turismo para los servicios de alojamiento en la parroquia de Pacto, DM de QuitoMoncayo Espín, Kelyn Verónica
UDLA-EC-TIAEHT-2017-08.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - EcuadorOrtiz Baca, Sarah Alegría
UDLA-EC-TIAEHT-2017-03.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, QuitoIñiguez Torres, Santiago Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2017-12.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro TrucksVásconez Intriago, Erika Valentina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-04.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, QuitoProaño Paredes, Viviana Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-15.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - EcuadorYánez Salas, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIAEHT-2017-42.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva LojaEnríquez Velasco, Génesis Lisbeth
UDLA-EC-TIAEHT-2017-49.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - EcuadorPabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
UDLA-EC-TIAEHT-2017-52.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-EcuadorGuerrero Salazar, Diego Iván
UDLA-EC-TIAEHT-2017-46.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio de recepción en Zamorano Real Hotel, ubicado en la ciudad de LojaEspinosa Aguilar, Gabriela Alejandra