Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2017-48.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, QuitoMacías Aguinaga, María Gabriela
2018Propuesta de mejora de calidad para el área de recepción y conserjería en el hotel “Casa Gangotena” de la ciudad de QuitoRobalino Martínez, Mateo
2018Propuesta estratégica para el desarrollo de paquetes, terapias de salud, seminarios de bienestar y desarrollo personal para mujeres en el indra spa del hotel Sangay en BañosMontenegro Rosero, Shally Nathaly
2018Plan de negocio para la creación de un spa en la parroquia de Ilumán – cantón OtavaloCarrascal Curichumbi, Sisa Carolina
2019Plan de mejora de calidad en el área de recepción del hotel Colonial Suite ubicado en la ciudad de Guaranda – EcuadorVillafuerte Cedeño, Andrea Cecibel
2019Plan de mejora de calidad en el área de control interno y botones del hotel Wyndham Quito AirportGallardo Almeida, María José
2018Plan de mejora de calidad para el área de división de cuartos del hotel Endamo - LatacungaNaranjo Caicedo, Enrique David
2018Propuesta de mejora de calidad en el área de At Your Service en el hotel JW Marriott QuitoCujano Huilcapi, Oscar Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2017-23.pdf.jpg2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana
2019Plan de negocio para el mejoramiento de la calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Wyndham Quito Airport, ubicado en la parroquia de Tababela, ciudad de Quito, EcuadorGuillín Saavedra, Santiago Andrés