Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11311
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Readecuación de una escuela a un centro de promoción y de competencia para patinaje en línea
Autor : Pasquel Morán, Andrea Daniela
Tutor : Yépez Guerrero, Christian Fernando
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS RECREACIONALES;PARROQUIA CUMBAYÁ-QUITO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Pasquel Morán, A. D. (2019). Readecuación de una escuela a un centro de promoción y de competencia para patinaje en línea (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación propone la readecuación de una escuela a un centro de promoción y de competencia para patinaje en línea llamado “RollerBlade Center”, ubicado en la parroquia de Cumbayá al norte de la ciudad de Quito/ Ecuador...
Descripción : This degree work proposes the readjustment of a school to a center of promotion and competence for inline skating called "RollerBlade Center", located in the parish of Cumbayá north of the city of Quito - Ecuador. Through the architectural planning of interior and exterior spaces, it seeks to create functional and avant-garde environments under the application of lighting, ventilation, color, textiles, vegetation concepts, as well as the use of innovative materials that provide security to the user within each space available for your sports development. 3750 m2 will be intervened which include public, private and semi-private areas, applying as a general concept "The skate frame" which is the guide of functional and aesthetic distribution in the project design process.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11311
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2019-24-Tomo I.pdf10,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TARI-2019-24-Tomo II.pdf386,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons