Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1118
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa, que a través de la página Web ofrezca el servicio de entrega inmediata de obsequios a domicilio, dentro del distrito metropolitano de Quito
Autor : Agüero Sandoval, Pablo Sebastián
Cevallos Ruiz, Mónica Andrea
Proaño Pazmiño, Sofía
Authors: Sotomayor Gutiérrez, Rosa Yolanda
Descriptores : COMERCIO;ADMINISTRACIÓN;PRODUCCIÓN;PUBLICIDAD
Fecha de Publicación : 2004
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Cita Sugerida : Agüero Sandoval, Pablo Sebastián. Cevallos Ruiz, Mónica Andrea. Proaño Pazmiño, Sofía (2004) Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa, que a través de la página Web ofrezca el servicio de entrega inmediata de obsequios a domicilio, dentro del distrito metropolitano de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 221 p.
Resumen: Como principal objetivo de este trabajo de titulación es la realización de un proyecto de factibilidad para la creación de una Empresa, que a través de la página Web, ofrezca el servicio de entrega inmediata de obsequios a domicilio, dentro del Distrito Metropolitano de Quito. La implementación del comercio electrónico es la alternativa para que las empresas y el internet se fisionen, esto ha impactado fuertemente a las empresas debido a que en otras ocasiones no se encuentran preparadas para un cambio en sus procesos de negocio. Por lo tanto, es importante realizar previamente una investigación de marcado y una planeación estratégica, que apoyarán a una empresa a alcanzar la ventaja competitiva deseada…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1118
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO70.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.