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Tipo de material : masterThesis
Título : Proyecto para levantamiento del proceso comercial de la empresa Pi. Comunicaciones, aplicando las buenas prácticas recomendadas por el Project Manager Institute (PMI); con el fin de mejorar su gestión comercial y apoyar la rentabilidad
Autor : Mora Gavilánez, David Eduardo
Tutor : Cartagena De La Cueva, Santiago
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS;PUBLICIDAD;PI. COMUNICACIONES;PROJECT MANAGER INSTITUTE
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Mora Gavilánez, D. E. (2019). Proyecto para levantamiento del proceso comercial de la empresa Pi. Comunicaciones, aplicando las buenas prácticas recomendadas por el Project Manager Institute (PMI); con el fin de mejorar su gestión comercial y apoyar la rentabilidad (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : PI. COMUNICACIONES es una empresa ecuatoriana, dedicada a entregar servicios de marketing y publicidad a empresas públicas y privadas; la cual no cuenta con un proceso comercial definido que apoye acciones de mejora y que vele por la rentabilidad y la calidad del servicio que entrega a sus clientes, por lo cual; es necesario que se implementen herramientas de control y seguimiento, en con el fin de monitorear la ejecución operativa de los servicios en pos de mejorar la calidad del servicio entregado, disminuir los errores y facilitar la elaboración de cotizaciones para evitar inconvenientes por errores en los presupuestos elaborados para los clientes, así también definir roles y responsabilidades claros del personal interno de PI. COMUNICACIONES y mejorar la comunicación y capacitación.
Descripción : PI. COMUNICACIONES is an Ecuadorian company, dedicated to deliver marketing and publicity services to public and private companies; which does not have a defined commercial process that supports improvement actions and that ensures the profitability and quality of the service it provides to its customers, for which; it is necessary to implement control and monitoring tools, in order to monitor the operational execution of services in order to improve the quality of the service delivered, reduce errors and facilitate the preparation of quotes to avoid problems due to errors in budgets developed for clients, as well as defining clear roles and responsibilities of internal IP staff. COMMUNICATIONS and improve communication and training.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11117
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

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