Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz, Iván Patricio-
dc.creatorPicerno Rivadeneira, Alexandra Katherine-
dc.date.accessioned2015-06-11T15:14:17Z-
dc.date.available2015-06-11T15:14:17Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationPicerno Rivadeneira, A. K. (2004). Centro de estilo y belleza (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1109-
dc.description.abstractSe plantea la puesta en marcha de un centro estético que integre todos los pilares fundamentales de la belleza integral, partiendo de las premisas aún no satisfechas de los servicios actuales y de lo que el cliente busca para verse y sentirse bien sin recurrir a cambios drásticos sino a la búsqueda de un estilo propio. Previo a la elaboración de este estudio, se realizó un riguroso análisis de mercado en base a encuestas a clientes potenciales pertenecientes al nivel socio económico de interés, es decir medio alto, alto, por lo tanto, sus programas de lanzamiento, publicidad y posicionamiento de la misma serán dirigidos exclusivamente a este segmento…es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCENTROS DE BELLEZAes_ES
dc.titleCentro de estilo y bellezaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO35,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons