Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1109
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centro de estilo y belleza
Autor : Picerno Rivadeneira, Alexandra Katherine
Tutor : Ruíz, Iván Patricio
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS;CENTRO DE ESTILO Y BELLEZA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Picerno Rivadeneira, Alexandra K (2004) Centro de estilo y belleza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 111 p.
Resumen : Se plantea la puesta en marcha de un centro estético que integre todos los pilares fundamentales de la belleza integral, partiendo de las premisas aún no satisfechas de los servicios actuales y de lo que el cliente busca para verse y sentirse bien sin recurrir a cambios drásticos sino a la búsqueda de un estilo propio. Previo a la elaboración de este estudio, se realizó un riguroso análisis de mercado en base a encuestas a clientes potenciales pertenecientes al nivel socio económico de interés, es decir medio alto, alto, por lo tanto, sus programas de lanzamiento, publicidad y posicionamiento de la misma serán dirigidos exclusivamente a este segmento…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1109
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO35,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons