Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarber Sosa, Hugo René-
dc.creatorBurbano Albornoz, María Alexandra-
dc.creatorJaramillo Aguirre, Yadira Fernanda-
dc.date.accessioned2015-06-11T15:08:29Z-
dc.date.available2015-06-11T15:08:29Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationBurbano Albornoz, M. A.; Jaramillo Aguirre, Y. F. (2004). Estudio de factibilidad de una guardería virtual en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1108-
dc.description.abstractMediante la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria, se diseñará un documento idóneo que cuenta con las bases necesarias para plasmar, la realidad del mercado local, una empresa de servicio orientada a la creación de un centro de guardería virtual para niños de 3 meses a 3 años de edad. El trabajo de titulación que se presenta a continuación, trata sobre la creación de un centro de guardería virtual infantil, que brinda a los padres la oportunidad de interconectarse a través de una cámara “web cams” para poder visualizar el desarrollo y actividades desarrollada dentro del centro infantil…es_ES
dc.format.extent187 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUARDERÍAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de una guardería virtual en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO71,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons