Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11085
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Producción de un spot sobre un lugar poco explotado de la Ciudad de Quito, para impulsar el interés y conocimiento de los turistas
Autor : Carmigniani Garzón, Daniel Alejandro
Tutor : Sánchez Oviedo, Fernando Israel
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;TURISMO-QUITO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Carmigniani Garzón, D. A. (2019). Producción de un spot sobre un lugar poco explotado de la Ciudad de Quito, para impulsar el interés y conocimiento de los turistas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Quito, una ciudad que queda justo en la mitad del mundo, llena de biodiversidad, tiene cosas hermosas por ofrecer. Unas de esas cosas son su flora y fauna. Es por esto que se busca hacer una promoción turística de lugares que no son tan conocidos en la ciudad, pero que tienen mucho que ofrecer a sus espectadores. Específicamente el Jardín Botánico de Quito tiene una gran variedad de plantas, algunas de ellas solo se pueden encontrar en Ecuador, es por esto que se escogió este lugar, para poder resaltar la belleza de la fauna ecuatoriana. Gracias a ciertas políticas que han sido implementadas en los últimos años a favor del turismo, se ha logrado que Ecuador sea más reconocido internacionalmente, por lo que un spot de un lugar turístico no muy conocido hará que este sea cada vez más visitado por personas extranjeras y también ecuatorianas. El Jardín Botánico es un lugar con mucho potencial turístico, que no ha sido explotado por la falta de promoción, por lo que se busca que con las piezas audiovisuales y fotográficas se pueda dar a conocer de mejor forma este sitio.
Descripción : Quito, a city that is right in the middle of the world, full of biodiversity, has beautiful things to offer. Some of those things are its flora and fauna. That is why we are looking to make a tourist promotion of places that are not so well known in the city, but that have much to offer to their viewers. Specifically, the Botanical Garden of Quito has a great variety of plants, some of them can only be found in Ecuador, that is why this place was chosen, in order to highlight the beauty of the Ecuadorian fauna. Thanks to certain policies that have been implemented in recent years in favor of tourism, Ecuador has become more internationally recognized, so a spot of a tourist place not very well known will make it more and more visited by foreigners and also Ecuadorians. The Botanical Garden is a place with a lot of tourist potential, which has not been exploited due to the lack of promotion, so it is hoped that with the audiovisual and photographic pieces this site will be better known.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11085
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2019-15.pdf4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons