Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorVela Gálvez, Antonio Javier-
dc.date.accessioned2015-06-11T15:05:04Z-
dc.date.available2015-06-11T15:05:04Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationVela Gálvez, A. J. (2004). Demanda Potencial del Mini Cooper en el Mercado de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1107-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación tiene por objeto analizar el mercado automotriz en el Ecuador, enfocándonos en los vehículos de alta gama, desde el rango de los $ 25.000,00 a USD $ 35.000,00, en dónde, se encuentra nuestro producto. Además, analizaremos la problemática que presentan la mayoría de las organizaciones por sus políticas internas, dentro de la ciudad de Quito. Así también, analizaremos el supuesto boom de las ventas en el Ecuador a partir de la crisis económica del año 1999…es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADO AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titleDemanda potencial del mini cooper en el mercado de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-18.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO36,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons