Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11072
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para crear una marca comercializadora de pijamas de mujer a través de una red social en la ciudad de Quito
Autor : Utreras Caiza, Carlos Adrián
Tutor : Navas Recalde, María Andrea
Palabras clave : MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO;MARCAS;INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Utreras Caiza, C. A. (2019). Plan de negocios para crear una marca comercializadora de pijamas de mujer a través de una red social en la ciudad de Quito (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Plan de Negocios redactado en este documento pretende motivar al emprendimiento de empresas, también ayudar a mejorar la demanda de la industria textil en el Ecuador comenzando por la ciudad de Quito, promocionando y comercializando ropa de dormir a través de medios digitales como la página web de la empresa y/o redes sociales, aportando al desarrollo del comercio electrónico en el país. La ropa de dormir que comercializará la empresa será un producto premium, que destaca la calidad de su producto y servicio, para esto se establecerá un precio adecuado que permita cubrir los costos, gatos y obtener una rentabilidad financiera viable. La promoción de la empresa será dirigida a mujeres millennials en un rango de 25 a 35 años que tengan independencia financiera con capacidad de comprar los productos que deseen sean básicos o suntuarios. Donde se aprovechará las características de los millennials por ejemplo que prefieren la inmediatez, para lo cual los clientes podrán realizar sus compras las 24 horas los 7 días de la semana durante todo el año (24/7) y escoger el lugar, la fecha y hora de entrega de su ropa de dormir. Este emprendimiento generará 11 puestos de trabajo que serán repartidos en los procesos determinados para la operación y comercialización de la empresa. La adecuada ejecución del plan operativo es la que permitirá obtener la satisfacción del cliente y de esta manera incrementar año a año el número de ventas. El Plan Financiero demuestra que el plan de negocio es financieramente viable ya que el VAN es positivo y el TIR de la empresa es mayor que el WACC requerido.
Descripción : The Business Plan written in this document aims to motivate entrepreneurship, also help to improve the demand of the textile industry in Ecuador starting with the city of Quito, promoting and marketing sleepwear through digital media such as the website of the company and / or social networks, contributing to the development of electronic commerce in the country. The sleepwear that the company will market will be a premium product, which highlights the quality of its product and service, for this an appropriate price will be established to cover the costs, cats and obtain a viable financial return. The promotion of the company will be directed to millennial women in a range of 26 to 34 years who have financial independence with the ability to buy the products they want to be basic or luxury. Where the characteristics of millennials, for example, who prefer immediacy, will be used, for which customers can make their purchases 24 hours a day, 7 days a week throughout the year (24/7) and choose the place, date and delivery time of your sleepwear. This endeavor will generate 11 jobs that will be distributed in the processes determined for the operation and commercialization of the company. The proper execution of the operative plan is the one that will allow to obtain the satisfaction of the client and in this way increase the number of sales year after year. The Financial Plan demonstrates that the business plan is financially viable since the NPV is positive and the IRR of the company is greater than the required WACC.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11072
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2019-07.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons