Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1105
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de micro empresa Snof Car
Autor : Ayala Tejada, Jhonatan Alexis
Tutor : Tapia Flores, Iván Mauricio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;MICROEMPRESA;FINANZA;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Ayala Tejada, Jhonatan Alexis (2004) Plan de negocios para la creación de micro empresa Snof Car. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 168 p.
Resumen : El automóvil fue catalogado por sus creadores, como un transporte que brindaba confort, lujo y distinción, es así que los primeros modelos como el Ford T producido entre 1908 y 1913, fue un vehículo relativamente caro, motivo por el que estaba al alcance de personas que disponían de muchos recursos. Con el pasar de los años, los automóviles fueron volviéndose más populares, hasta convertirse en un bien necesario. En la medida que los vehículos han dejado de ser genéricos, las personas se han preocupado por dar una distinción a estos, adornándoles con una variedad de aditamentos, tales como: llantas, aros, sistemas de sonido, tecnología celular, sistemas turbo, recubrimientos de los asientos…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1105
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO58,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons