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Tipo de material : masterThesis
Título : Proyecto de fidelización de clientes para el canal institucional de leche Inc. De consumo masivo en la ciudad de Quito bajo en estándar de las buenas prácticas del PMI
Autor : Bixby Anda, Juan Felipe
Tutor : Cartagena de la Cueva, Santiago
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS;PROCESO ADMINISTRATIVO-DIRECCIÓN;CONTROL DE CALIDAD;CONTROL DE PROCESOS;CALIDAD DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Bixby Anda, J. F. (2019). Proyecto de fidelización de clientes para el canal institucional de leche inc. De consumo masivo en la ciudad de Quito bajo en estándar de las buenas prácticas del PMI (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El crecimiento de la oferta gastronómica en la ciudad de Quito es un referente para poder crear una estrategia comercial y de mercadeo para la fidelización de los clientes actuales y la incorporación de otros al canal institucional de la empresa en dicha ciudad. Existe en el mercado varios competidores en busca de los mismos cliente, por esta razón es sumamente necesario poder concretar con el departamento de trade marketing un plan de trabajo con los clientes actuales y otro de captación de los clientes no atendidos. La empresa Leche Inc. Mantiene un portafolio de más de 140 productos derivados de la leche y con los estándares de calidad internacionales lo cual hace que la empresa sea muy competitiva en el mercado. Se proponen diferentes beneficios tanto para los clientes internos como para los externos a los cuales se los clasifico en diferentes grupos dependiendo su tipo de negocio sea este hoteles, catering, restaurantes, pizzerías, entre otros. Los beneficios se los divide en tangibles e intangibles haciendo un trabajo diferenciado entre las diferentes categorías de clientes. El proyecto ayudara a la fidelización de clientes, consecución y sobre todo un incremento en ventas, posicionamiento de marca. Se puede ver que el proyecto es muy viable ya que no tiene un costo muy elevado y generara mayores ingresos y otros beneficios intangibles a la empresa.
Descripción : The growth of the gastronomic offer in the city of Quito is a reference to be able to create a commercial and marketing strategy for the loyalty of current clients and the incorporation of others to the institutional channel of the company in said city. There are several competitors in the market in search of the same clients, for this reason it is extremely necessary to be able to specify with the trade marketing department a work plan with the current clients and another one off capturing the unattended clients. The company Leche Inc. maintains a portfolio of more than 140 products derived from milk and with international quality standards which makes the company very competitive in the market. Different benefits are proposed both for the internal clients and for the external ones to which they are classified in different groups depending on their type of business, whether hotels, catering, restaurants, pizzerias, among others. The benefits are divided into tangible and intangible by doing a differentiated work between different categories of customers. The project will help customer loyalty, achievement and above all an increase in sales, brand positioning. You can see that the project is very viable since it does not have a very high cost and generate higher income and other intangible benefits to the company.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11030
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

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