Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1103
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing para fábrica de ventanas de PVC. Win and Doors
Autor : Isch Solines, Felipe Santiago
Burbano Pabst, Luis Alberto
Cordovez Vásconez, Rodrigo Andrés
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : MICROEMPRESA;EMPRESA;PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Isch Solines, F. S.; Burbano Pabst, L. A.; Cordovez Vásconez, R. A. (2004). Plan de marketing para fábrica de ventanas de PVC. Win and Doors (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Win & Doors es una empresa que se dedica a la fabricación de ventanas de pvc. Mediante un análisis, Win & Doors concluyó que el problema radica en la dependencia que tiene con un solo cliente, ya que toda la demanda de ventanas que tiene es de esa empresa. Para poder cambiar estas situación y encontrar una solución, se cree que utilizar correctamente estrategias de Marqueting ayudaría a la fábrica a expandir su mercado y convertir este problema en oportunidad; así el objetivo general planteado es: la factibilidad de la expansión en el mercado de Win & Doors…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1103
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons