Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1103
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para fábrica de ventanas de PVC. Win and Doors
Autor : Isch Solines, Felipe Santiago
Burbano Pabst, Luis Alberto
Cordovez Vásconez, Rodrigo Andrés
Authors: Dávalos López, Alfredo
Descriptores : MICROEMPRESA;EMPRESA;PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2004
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Cita Sugerida : Isch Solines, Felipe Santiago. Burbano Pabst, Luis Alberto. Cordovez Vásconez, Rodrigo Andrés (2004) Plan de marketing para fábrica de ventanas de PVC. Win and Doors. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 112 p.
Resumen: Win & Doors es una empresa que se dedica a la fabricación de ventanas de pvc. Mediante un análisis, Win & Doors concluyó que el problema radica en la dependencia que tiene con un solo cliente, ya que toda la demanda de ventanas que tiene es de esa empresa. Para poder cambiar estas situación y encontrar una solución, se cree que utilizar correctamente estrategias de Marqueting ayudaría a la fábrica a expandir su mercado y convertir este problema en oportunidad; así el objetivo general planteado es: la factibilidad de la expansión en el mercado de Win & Doors…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1103
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.