Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10945
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centro para el manejo del turismo externo y promoción de la cultura local de M&M Travel Group-Agencia de viajes
Autor : Moreano Montalvo, Andrés Patricio
Tutor : Valencia Aguilar, Gustavo Raúl
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS TURÍSTICOS;BARRIO LA CAROLINA-QUITO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Moreano Montalvo, A. P. (2019). Centro para el manejo del turismo externo y promoción de la cultura local de M&M Travel Group - Agencia de viajes (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo de titulación del Centro para el manejo del turismo externo y promoción de la cultura local de M&M Travel Group – Agencia de viajes, se presenta como una propuesta innovadora en el medio local, por la cual se podrá promocionar los distintos atractivos y sitios turísticos que existen en la ciudad de Quito y en el Ecuador, por medio de diferentes alternativas como salas interactivas, cafeterías típicas, almacén de recuerdos, sala múltiple, sala de reuniones y es si la agencia de viajes. Este proyecto se plantea en el sector de La Carolina en el centro norte de la ciudad de Quito, dentro del edificio Torre Center, en su último piso. Dicha ubicación será un factor favorable para el fin de propuesta, ya que se encuentra en un punto estratégico dentro de la ciudad y que cada vez recibe mayor cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros. Además la ubicación dentro del edificio en el piso catorce ayudara a promocionar áreas de la ciudad debido a la vista que se tiene y también al ser un edificio nuevo y de gran altura, será de fácil reconocimiento dentro de la población. Así la propuesta interiorista se levanta sobre una planta libre de 670m2, en la cual la agencia M&M buscará tener un mejor manejo del turismo, promocionar los atractivos de Quito y del Ecuador y poder presentar de una forma más interesante sus planes y tours, cambiando el concepto tradicional de una agencia de viajes, por medio de la aplicación de la arquitectura y el interiorismo y un correcto uso de la ergonomía, del diseño de mobiliario, iluminación y uso de materiales de construcción.
Descripción : The titling work of the Center for the management of external tourism and promotion of the local culture of M & M Travel Group - Travel Agency, is presented as an innovative proposal in the local environment, by which the different attractions and attractions can be promoted. tourist sites that exist in the city of Quito and in Ecuador, through different alternatives such as interactive rooms, typical cafes, souvenir store, multiple room, meeting room and if the travel agency. This project is proposed in the La Carolina sector in the northern center of the city of Quito, within the Torre Center building, on its top floor. This location will be a favorable factor for the end of the proposal, since it is located at a strategic point within the city and that increasingly receives more tourists both domestic and foreign. In addition, the location inside the building on the fourteenth floor will help to promote areas of the city due to the view you have and also to be a new high-rise building, it will be easy to recognize within the population. Thus, the interior design proposal is built on a 670m2 free floor, in which the M & M agency will seek to have a better management of tourism, promote the attractions of Quito and Ecuador and be able to present their plans and tours in a more interesting way, changing the traditional concept of a travel agency, through the application of architecture and interior design and a correct use of ergonomics, furniture design, lighting and use of building materials.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10945
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2019-14 Tomo I.pdf6,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TARI-2019-14 Tomo II.pdf18,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons