Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontalvo Espinosa, Wilhelm Ruperto-
dc.creatorCullispuma Piarpuezan, Katherine Gabriela-
dc.date.accessioned2019-05-07T22:40:27Z-
dc.date.available2019-05-07T22:40:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCullispuma Piarpuezan, K. G. (2019). Propuesta interiorista para cambio de uso de escuela a albergue para turistas de paso (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2019-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10941-
dc.descriptionThe following project is about the interior design proposal to change the use of the school to a hostel for tourists located in the city of Quito, in the Panecillo sector. It has a privileged view and location, being located in the historical center considered cultural heritage of humanity. With an area of 632m2 of construction, this interior design project is proposed as a response to the needs presented by tourists passing through the city of Quito in the facilities of the old Intiraymi school, a vacant lot more than 4 years ago; since with the appearance of Millennium Schools their users were relocated. In addition, it is intended to recover these facilities for its strategic location both culturally and socially. The aim of the project is to adapt the facilities in a personalized manner, generating several environments within it, to increase tourism in Quito by offering a good service, in an excellent place at low cost, and to host tourists in the most visited sector of Quito. For the design of their spaces, each one will be considered as a place of protection and easy transformation according to the occasion and need, with the implementation of open areas, generating functional and aesthetic spaces.en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación trata sobre la propuesta interiorista para cambio de uso de escuela a albergue para turistas de paso ubicado en la ciudad de Quito, sector el Panecillo. Que cuenta con una vista y ubicación privilegiada, al encontrarse en el centro histórico considerado patrimonio cultural de la Humanidad. Con un área de 632m2 de construcción, Se propone este proyecto interiorista como respuesta a las necesidades que presentan turistas de paso en la ciudad de Quito en las instalaciones de la antigua escuela Intiraymi, predio desocupado hace más de 4 años; puesto que con la aparición de Escuelas del Milenio sus usuarios fueron reubicados. Además, se pretende recuperar estas instalaciones por su estratégica ubicación tanto cultural como social. El proyecto tiene como objetivo adecuar las instalaciones de manera personalizada generando varios ambientes dentro del mismo, para incrementar el turismo en Quito ofreciendo un buen servicio, en un excelente lugar a bajo costo, además de dar alojo a turistas en el sector más visitado de Quito. Para el diseño de sus espacios se considerará a cada uno como un lugar de protección y fácil transformación de acuerdo con la ocasión y necesidad, con la implementación de áreas abiertas, generando espacios funcionales y estéticos.es_ES
dc.format.extent218 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectBARRIO EL PANECILLO-QUITOes_ES
dc.titlePropuesta interiorista para cambio de uso de escuela a albergue para turistas de pasoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2019-05-Parte 1.pdf7,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TARI-2019-05-Parte 2.pdf76,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons