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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios de mejoramiento estratégico del restaurante lucia pie house y grill ubicado en la ciudad de Quito
Autor : Villagómez Berrizbeitía, Cristina
Tutor : Pérez Cordovez, Juan Carlos
Palabras clave : RESTAURANTE LUCIA PIE HOUSE & GRILL;QUITO-ECUADOR;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Villagómez Berrizbeitía, Cristina (2012). Plan de negocios de mejoramiento estratégico del restaurante lucia pie house y grill ubicado en la ciudad de Quito.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 155 p.
Resumen : En el trabajo propuesto se analiza y estudia el restaurante Lucia Pie House y Grill de cocina clásica estadounidense, ubicado en Cumbayá en la calle Francisco de Orellana 595, siendo este el único local de la compañía como representante legal la Sra. Lucia Vinueza. El restaurante inicio sus actividades el 13 de marzo del año 2010 teniendo un notable crecimiento gracias a la gran acogida, es por este motivo este trabajo de titulación se relaciona en un mejoramiento estratégico partiendo desde estructurar la misión y visión, establecer objetivos a mediano y largo plazo, organizar y estandarizar los procesos productivos repartiendo responsabilidades, para así poder generar parámetros de productividad. Un sistema organizado va ayudar al control minucioso y visión global de las compras, ventas, inventarios, producción diaria, limpieza, personal, clientes, pagos, cuentas bancarias, seguro social, entre muchos más. Por otro lado la necesidad de impulsar y mejorar al restaurante es de vital importancia para el crecimiento del mismo.
The restaurant Lucia Pie House & Grill, of classical American food, located in Cumbayá on Francisco de Orellana street #595, is studied and analyzed in this proposed thesis, being this the only of the company whose legal representative is Mrs. Lucia Vinueza. The restaurant opened its doors on March 13th of 2010, having a notorious growth rate thanks to the great acceptance it has had among the community. This is why this thesis relates the strategically bettering of it with the structuring of its mission and vision, establishing clear medium and long term objectives, and standardizing the production processes, delegating responsibilities in order to generate productivity bench marks. An organized system will help to keep a tight control and global vision of the shopping, sales, inventories, daily production, hygiene, employees, clients, payments, bank accounts, social security, among many other factors. On the other hand, the need to keep bettering the restaurant in order to catapult it to a new level is of vital importance for its growth
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1089
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