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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Carrera, María Alexandra-
dc.creatorSerrano Benítez, Jennifer Mikaela-
dc.date.accessioned2019-04-10T18:22:49Z-
dc.date.available2019-04-10T18:22:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSerrano Benítez, J. M. (2019). Plan de negocio para la elaboración y comercialización de salsa picante con zanahoria, en envase importado, en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quitoes_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2019-51-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10867-
dc.descriptionThis business plan is intended to test the feasibility of producing and commercializing a spicy sauce prepared with carrots, in the city of Quito. This product offers its consumers a different alternative to the products that are available in the market nowadays, it brings them the opportunity to eat in a healthier way and provides greater security and complete traceability in their production processes, as well as that of the ingredients that compose it. Thus, PRORGANIC ALIMENTOS is created with the purpose of offering the customer a product adapted to your needs and tastes; and, at the same time, conforms to current trends. Initially, an external and environmental analysis, in which the company operates, is realized to determine a crystal clear and truthful diagnosis, that allows to institute the opportunities as well as the threats to this project. Due to this, actions can be taken on time, to assuage the risks that the company could face. Besides, it is identified and justified the target segment located in the city of Quito, for their propensity to consumption of foods organic, healthy and beneficial in terms of health and welfare. Subsequently, it is carried the qualitative and quantitative client analysis, which allowed to state the characteristics, treatment, presentation and some other aspects that have to qualify the final product. In the same way, and to complement the overall marketing strategy, it was evaluated the price that has to be settled for the company to be competitive and preferred by the client; the best and more convenient channel to get to the final consumer, in terms of promotion as well as in terms of distribution. So a high added value is generated, the product meets and exceeds the expectations of the target segment. Finally, it is built a financial evaluation for the project in a range of projection for five years, reflecting positive and encouraging results, that allows to conclude that the project is feasible with a clear current value of 4.408,82 dollars and an internal rate of return of 13,2 percent.en
dc.description.abstractEl presente plan de negocio se realiza con el objetivo de demostrar la viabilidad de la producción y comercialización de una salsa picante con zanahoria en la ciudad de Quito. Este producto ofrece a sus consumidores una alternativa diferente a los productos que se encuentran actualmente en el mercado, les da la oportunidad de alimentarse de una manera más saludable y proporciona una mayor seguridad y completa trazabilidad en sus procesos productivos, al igual que de los ingredientes que lo componen. La empresa PRORGANIC ALIMENTOS se crea con la finalidad de brindar al cliente un producto adaptado a sus necesidades y gustos; y, a su vez, se ajusta a las tendencias actuales. Inicialmente, se realiza un análisis del entorno externo y de la industria a nivel nacional para, con un diagnóstico claro y veraz, se determine puntualmente tanto las oportunidades como amenazas para el presente plan de negocio. De esta forma, a tiempo se puede tomar acción para mitigar los riesgos a los que posiblemente se enfrente la empresa; al igual que, aprovechar las condiciones positivas que se presenten. Además, se justifica pertinentemente al mercado objetivo localizado en la ciudad de Quito, por la propensión al consumo de alimentos orgánicos, más sanos y beneficiosos en términos de salud y bienestar. Posteriormente, en el análisis cualitativo y cuantitativo del cliente, se definió las características, tratamiento, presentación y otros aspectos que deben calificar al producto final. Asimismo, y para complementar la estrategia general de marketing, se evaluó el precio que se debe fijar para ser competitivos y preferidos por el cliente; los medios más adecuados para llegar al consumidor final, tanto en términos de promoción como de distribución. De modo que se genere un alto valor agregado, satisfaga y supere las expectativas del segmento objetivo. Finalmente, se proyecta una evaluación financiera del proyecto en un plazo de cinco años, lo cual arroja resultados positivos y alentadores, que permiten concluir que el proyecto es viable y presenta un valor actual neto de 4.408,82 dólares y una tasa interna de retorno de 13,2 por ciento.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectSALSAS PICANTESes_ES
dc.subjectZANAHORIAes_ES
dc.titlePlan de negocio para la elaboración y comercialización de salsa picante con zanahoria, en envase importado, en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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