Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1078
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la gestión actual y propuesta de mejoramiento para la empresa importadora y comercializadora American Store
Autor : Briones Villagrán, Mónica Paulina
Tutor : Gangotena Samaniego, Rodrigo
Palabras clave : EMPRESA;IMPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;GESTIÓN
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Briones Villagrán, M. P. (2004). Análisis de la gestión actual y propuesta de mejoramiento para la empresa importadora y comercializadora American Store (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Actualmente, existe la inclinación de comprar productos de buena calidad a bajos precios, preocupándose por la economía del hogar. Al concientizarse, que los productos con precios elevados no necesariamente son de la mejor calidad, y que la moda y las tendencias son cambiantes. Así, nace la idea de crear AMERICAN STORE, una empresa importadora y comercializadora de prendas de vestir y accesorios para el hogar, al por mayor y menor, que en el presente mantiene sus actividades en Riobamba, Ambato y Quito. Este Trabajo de Titulación se dedicará a analizar la gestión actual de la empresa, su ambiente organizacional, objetivos, estrategias implantadas y puestas en marcha, Además, dar una propuesta de mejoramiento en las áreas en donde la organización posee falencias…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1078
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-33.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO105 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons