Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBreilh Luna, Alfredo-
dc.creatorEspinosa Risolo, Manuel Agustín-
dc.date.accessioned2015-06-10T19:25:38Z-
dc.date.available2015-06-10T19:25:38Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationEspinosa Risolo, M. A. (2005). Mezcla de marketing para una Agencia de publicidad especializada en nuevos medios(Internet y multimedia) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2005-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1071-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación describe la estrategia de mercado que la empresa “Elementos Evolución Publicidad”, agencia creativa especialista en nuevos medios, debe seguir como consecuencias de los resultados obtenidos dentro de la investigación de mercados, del análisis del segmento del mercado, y de la descripción teórica practica de los nuevos medios como herramientas de comunicación de las empresas en el Ecuador...es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleMezcla de marketing para una agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO67,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons